Aviso legal


Aviso e infomación legales

La página web www.alcanasociados.es, en adelante "Alcanasociados.es", ha sido desarrollada y puesta a disposición de los usuarios de ALCAN Abogados y Economistas con domicilio social en Monasterior de Urdax, 51 - 1ºC · 31011 Pamplona. La información contenida en este webs es comprobada y actualizada por Alcanasociados.es de forma regular con las debidas diligencias.

A pesar de ello, los datos pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Por ello, Alcanasociados.es no asume ninguna responsabilidad o garantía de exactitud y totalidad de información suministrada. Esto se aplica también a otros webs a los que se puede acceder a través de hiperlinks. Alcanasociados.es no asume ninguna responsabilidad del contenido de webs a las que se puede acceder por tales enlaces (hiperlinks). Alcanasociados.es se reserva el derecho de cambiar o enmendar la información proporcionada en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Condiciones de uso

Los contenidos y la estructura de las webs de Alcanasociados.es está protegidos con copy-right. La reproducción de información o el contenido de datos, en particular el empleo de texto, cuadros (imágenes) o gráficos, requiere la aprobación previa de Alcanasociados.es Está permitido el uso de boletines de prensas y otros documentos clasificados como públicos.

 

Política general de privacidad