Principios de actuación profesional

Compromiso deontológico

Nuestra actuación profesional se basa en unas normas de funcionamiento que nos permitan satisfacer los derechos de nuestros clientes con respeto, escrupuloso y estricto, de las normas éticas y deontológicas que rigen el ejercicio de nuestras profesiones.

 

Secreto profesional

La  confianza y confidencialidad en las relaciones con nuestros clientes constituyen un elemento esencial de nuestro ejercicio profesional, obligándonos a guardar el más absoluto secreto respecto de todos los hechos o noticias que conozcamos en nuestra actuación profesional

 

Independencia

Garantía imprescindible de la mejor defensa de nuestros clientes es nuestro compromiso con un ejercicio profesional independiente frente a toda clase de injerencias y presiones y frente a intereses propios o ajenos.

 

Atención personal y compromiso

Ofrecemos a nuestros clientes una atención cercana y personalizada que les permita estar permanentemente informados del devenir del asunto que nos ha encomendado.  Asumimos un compromiso personal con ellos  y con los asuntos que nos encomiendan con la más absoluta responsabilidad profesional.

 

Enfoque global

La posibilidad de configurar equipos multidisciplinares, jurídicos y económicos, nos faculta para ofrecer a nuestros clientes una respuesta integral con un enfoque global de las cuestiones que someten a nuestra consideración.

 

Experiencia y conocimiento del entorno

Nuestra dilatada experiencia en la prestación de servicios jurídicos y económicos, nos ha posibilitado un conocimiento especializado y directo de nuestro entorno que nos proporciona la capacidad de prestar un asesoramiento, con un alto valor añadido, en la búsqueda de las soluciones que nos demandan nuestros clientes.

 

Dedicación, rapidez y eficacia

Nuestro compromiso con nuestros clientes nos obliga a prestar, en cada caso,  el esfuerzo y la dedicación de recursos que resulte preciso para atender a sus necesidades, con eficacia, en el menor tiempo posible.

 

Formación continua

Elemento fundamental de nuestra actuación profesional es la apuesta por la formación continua y permanente de todos los profesionales de nuestro despacho, constituyendo una de nuestras señas de identidad nuestra vinculación con la docencia universitaria. Ello nos permite una evolución constante que nos posibilita prestar en cada momento el asesoramiento más adecuado.